14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

ALERTA PARA EL TENIS ARGENTINO

El casamiento de Andrea Collarini, el sábado en Córdoba, arrojó varios casos de covid y entre los invitados había siete tenistas que podrían perderse el primer Grand Slam del año si los hisopados dan positivo.




El casamiento del tenista Andrea Collarini, el sábado último en Córdoba, arrojó varios casos de covid, entre ellos los novios, y varios de los tenistas argentinos están aislados y a la espera del resultado de los hisopados: Federico Coria, Tomás Etcheverry, su entrenador Carlos Berlocq, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi.

Todos se perderían el arranque de la temporada y podrían quedarse afuera del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se juega en enero en Melbourne. Collarini, que se casó con Delfina Novillo Corvalán, está con fiebre y dio positivo como su esposa. Por eso, todos los asistentes a la fiesta debieron aislarse y testearse.




El vuelo chárter que iba a trasladarlos a Australia desde Chile, el 27 de diciembre, quedó en suspenso a la espera de los resultados de los test PCR. Varios de los jugadores ya integraban el cuadro principal del Abierto de Australia, que se jugará entre el 17 y el 30 de enero. Otros esperaban poder jugar los torneos de la gira previa por el país oceánico y la qualy para el Grand Slam.


Además, Coria y Molteni tenían previsto formar parte del equipo argentino que participará en la ATP Cup entre el 1 y el 9 de enero. Las autoridades australianas piden esquema completo de vacunación y son muy rigurosos con los protocolos de salud para participar en los torneos que se realizan en su país.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!