ALESSANDRO, DE SALTO A LA LEGISLATURA BONAERENSE

Comenzó la carrera por las elecciones legislativas en un año que, inevitablemente, estará marcado por la pandemia de coronavirus. En este sentido, poco a poco comienzan a armarse las listas y a poco menos de un mes del cierre de las mismas empiezan a barajarse y confirmarse los nombres que irán por un lugar.

Ricardo Alessandro, intendente de Salto

Entre ellos se encuentran intendentes que pretenden lograr su banca como diputados. Así las cosas, dentro del peronismo quien confirma que tiene intenciones de ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense a partir del mes de diciembre es Ricardo Alessandro, intendente de Salto, en la Segunda Sección Electoral que también integran San Nicolás, Ramallo y otros doce distritos del norte bonaerense.

En declaraciones consignadas en el portal Infocielo, Alessandro confirmó sus pretensiones al asegurar: “Luego de tantos años como jefe comunal de Salto me gustaría tener la posibilidad de ser candidato a diputado y desde ese lugar seguir aportándole a la política. Ser intendente genera desgaste y cansancio, uno tiene que estar disponible de domingo a domingo, este cargo sería otra cosa”.

“Luego de tantos años como jefe comunal de Salto me gustaría tener la posibilidad de ser candidato a diputado y desde ese lugar seguir aportándole a la política”, soltó Alessandro.

Sin embargo, Alessandro sabe que no la tendrá fácil: “Yo creo que va a ser difícil. Algunos quieren entrar, otros salir. No son pocos los intendentes que terminan sus mandatos. Existe un desgaste generalizado que genera la política, pero más en este año con la pandemia”.

Por otra parte, el jefe comunal de Salto describió desde dónde podría aportarle a la Cámara de Diputados: “Me siento útil, quiero seguir aportando a la política. Soy veterinario, podría presentar proyectos y llevarlos a cabo relativos a la materia y a la agricultura”.