15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Alfredo de Angeli sobre el gobierno de Milei: “Es un gran desafío y el campo lo va a acompañar”

El Senador Nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, realizó un análisis sobre como ve el futuro del campo.

En diálogo con Radio U, Angeli comentó sobre su visión respecto al campo y comentó: “Creo que hay mucha expectativa, porque hay un gobierno nacional distinto al que veníamos”. Y remarcó que el campo “viene sufriendo desde hace muchísimos años”.

Con respecto al gobierno actual, destacó: “Es un gran desafío y el campo lo va a acompañar”, y remarcó que “adentro del campo, también está la agroindustria, que sabe que le va a generar los recursos”.

“Debería ser un país serio y abrirse al mundo, como lo hicimos con Mauricio Macri, que despues, con toda la burocracia, volvimos de vuelta las restricciones para poder exportar”. En la misma línea comentó su punto de vista: “Creo que ahora con años buenos, esto va a crecer mucho el campo”, y remarcó que cuando hablan de dicho sector, también hacer referencia a “industria, transporte, inversiones”.

Foto: Iara Cerasi

“Estamos pasando un mal momento y no va a ser de un día para el otro. Hay gente que es ansiosa”, destacó.

En la misma línea, habló sobre exportaciones e informó que presentó el proyecto
para sacar el derecho de exportación y resaltó que países vecinos como Uruguay, Brasil e incluso Bolivia no cuenta con dicho derecho. Con el gobierno de Milei expresó que “vamos en camino a sacarlo”, pero sentenció: “Lo que no sabemos es el tiempo”.

“Somos un país rico, con el 50% de la gente pobre, porque hemos mal administrado. Si este país hubiera estado bien administrado, esto no hubiera pasado”, sentenció Angeli.

error: ¡Contenido protegido!