ALLANAMIENTO EN BARRIO LOS PROVINCIANOS

SECUESTRAN ELEMENTOS ROBADOS

Días pasados, sujetos desconocidos se colaron en una ferretería de zona sur y sustrajeron numerosos cerámicos. Tras una rápida investigación llevada adelante por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda, se efectuó un allanamiento en Los Provincianos, donde se logró recuperar los elementos robados.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El robo a la ferretería de Savio y Acevedo fue el pasado 11 de agosto y significó un gran perjuicio económico para el propietario, ya que los delincuentes habían sustraído un gran número de cerámicos, que tienen un elevado valor económico. A raíz de este episodio, que no podía pasar inadvertido por la magnitud del mismo, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda estudiaron todas las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona donde se había cometido el ilícito y se entrevistaron con posibles testigos, tomando conocimiento de que quien perpetró el robo estaría en barrio Los Provincianos.

Tras tareas encubiertas efectuadas en el mismo, se logró identificar dónde estarían los elementos sustraídos, por lo que se solicitó la orden de allanamiento de urgencia al Juzgado de Garantías.

Allanamiento

El operativo fue avalado por el magistrado, por lo que personal de la Comisaría Segunda junto con efectivos del destacamento de Rojo y Policía local irrumpieron en la vivienda de calle La Paz y procedieron al secuestro de 178 lajas cerámicas, reconocidas por la víctima, y a la aprehensión de un joven de 18 años acusado de haber cometido el robo.