27.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ALLANAMIENTO EN LOS PROVINCIANOS

DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBO A MANO ARMADA



La semana pasada un delincuente a mano armada robo una bicicleta en barrio Los Fresnos, huyendo a Los Provincianos. Tras un allanamiento en el lugar la policía detuvo al presunto ladrón. Asimismo un comerciante de zona sur, gracias a las cámaras reconoció a una mujer que le había sustraído cosas del negocio.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnortte.com.ar

Días pasados EL NORTE informó que a un muchacho que paseaba en bicicleta por barrio Los fresnos, le habían robado la bicicleta amenazándolo con un arma tumbera. La policía realizo un rápido operativo cerrojo logrando recuperar el rodado y secuestrando el arma utilizada, aunque el ladrón había logrado escapar. Tras amplias tareas investigativas personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda realizó un allanamiento en Villa Los Provincianos donde lograron la detención del acusado de 28 años, procediendo al traslado del mismo a Seccional Policial, donde permanece alojado. Se le iniciaron actuaciones por robo calificado.



La reconoció por las cámaras

Personal de la misma fuerza y policía local se hicieron presentes en un negocio de calle Pavón donde aprehendieron a una mujer de 40 años quien estaba en el local de rubro almacén mencionado, ya que en ese momento fue reconocida por la víctima a la que le habría robado objetos del comercio el día sábado 20 del corriente mes, aportando la filmación. Los efectivos procedieron al secuestro de algunas de las pertenencias sustraídas las cuales llevaba en una mochila. La imputada además tenía en su poder documentación a nombre de otra señora, quien luego declaró que la detenida le habría robado sus cosas, describiéndola con la misma vestimenta del día sábado 20.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!