21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Allanamiento en un estudio jurídico de zona centro

A las 10 de la mañana de hoy comenzó un allanamiento en el Estudio Jurídico ubicado en Francia 60. Se encuentran presente en el lugar la DDI, la policía de Santa Fe y el Dr. Alejo Maiztegui.

Según confirmaron fuentes judiciales a EL NORTE, el motivo del operativo es “en búsqueda de un prófugo en relación a la causa que investiga un homicidio de una hincha de Rosario Central”. Se trata del profesor de química Damián Reifenstuel, uno de los tres señalados como autor del crimen de Ivana Garcilazo.

“Dicho prófugo habría visitado la Virgen y tendría relación con la familia de la Doctora Mantelli (una de las propietarias del Estudio Jurídico)”, sostuvo.

Homicidio de Ivana Garcilazo

Damián Reifenstuel

Ivana Garcilazo, era una joven hincha de Central que fue asesinada de un piedrazo en la esquina de Montevideo y avenida Pellegrini en la ciudad de Rosario. La joven iba por Ovidio Lagos y cuando estaba frenando en el semáforo de Montevideo, tres varones les arrojaron piedras. Una de ellas impactó en la sien derecha de la chica, la tiró de la moto y la mató casi en el acto.

A raíz del homicidio, hay dos personas detenidas y un prófugo que esta siendo intensamente buscado llamado Damián Reifenstuel.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!