31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR UN ROBO A MANO ARMADA EN LA CALLE

HABÍAN ASALTADO A UN JOVEN

El jueves a la tarde dos sujetos armados golpearon y le robaron el celular a un joven por calle Alberdi a plena luz del día. Tras dos allanamientos la policía capturó a unos de los sospechosos de haber cometido este robo calificado, mientras que el restante permanece prófugo.

ASALTO EN MOTO. ROBO DE CELULAR CON PISTOLA

De la redacción de El Norte

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



El día de hoy EL NORTE recibió la información de un robo calificado. Personal del Comando de patrullas a raíz de un llamado al 911 se hizo presente en calle Alberdi, entre Soler y Rondeau, donde un joven de 18 años les manifestó que dos personas, aparentemente unos ex amigos, mediante intimidación con un arma de fuego lo golpearon y le sustrajeron un celular y siete mil pesos, uno vestía campera azul y pantalón negro y el restante vestía ropa oscura y campera camuflada, emprendiendo su fuga a pie.

Allanamiento

En el marco de este robo calificado cometido en plena vía publica, Grupos Operativos de la  DDI I San Nicolás, en forma conjunta con personal de Comisaria Primera San Nicolás, tras labores de inteligencia criminal, en relación al hecho, establecieron la identidad de los presuntos autores del robo. Con los elementos probatorios recolectados, se solicitó al magistrado de intervención Dr. Giagnorio  de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 13 del Dpto. Judicial San Nicolás, ordenes de allanamientos para los domicilios de los investigados y sus detenciones, las cuales  fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 1 Dr. Parodi del Dpto. Judicial San Nicolás y efectivizadas por personal policial.

El primer operativo dio resultado negativo pero en el siguiente allanamiento, en una vivienda de calle Chacabuco, los efectivos procedieron a la detención de Diego González de 21 años notificándole del Artículo 60 del C.P.P por el delito de “Robo calificado”. Se procura dar con el paradero del restante autor quien se halla prófugo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!