9.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 septiembre, 2021

Edición N° 3814

ALLANAMIENTOS EN BARRIO UNIÓN POR UN CASO DE AMENAZAS

A partir de la denuncia de un joven que fue amenazado con un arma por parte de otro hombre, la AIC allanó dos viviendas y en una de ellas secuestró un rifle de aire comprimido.



La Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervino recientemente en una causa por “amenazas calificadas” a raíz de un incidente ocurrido en barrio Unión, del que fuera víctima un hombre de 28 años de edad, identificado como M. D.; en tanto, el imputado es otro individuo, de 46 años, cuyas iniciales son N. F. Ambos con domicilio en el mismo vecindario donde tuvo lugar el hecho.

A partir de la denuncia realizada por la víctima, y por orden de la fiscal Analía Saravalli, la AIC inició la investigación de lo sucedido, la cual derivó  en “la constatación de dos domicilios pertenecientes al mencionado como autor de esas amenazas”, comentó una fuente cercana a la causa.

Como resultado los investigadores efectuaron un allanamiento en base a una orden emanada del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal a cargo del Dr. Ignacio Vacca  para una vivienda ubicada en Bv. Seguí de barrio Unión, lugar de residencia del sospechoso. El objetivo era el de “constatar la existencia de un arma de fuego y todo otro elemento armamentístico”, explicaron desde la AIC.

En el lugar no se encontró arma de fuego alguna, pero en cambio se secuestró un rifle de aire comprimido “de similares características denunciadas por la víctima”, agregaron. Como consecuencia el sospechoso fue demorado por el hecho de “amenazas calificadas”. Además, se llevó a cabo un segundo allanamiento en el mismo barrio, en casa de una persona allegada al imputado, que arrojó resultado negativo.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!