25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 29 noviembre, 2022

Edición N° 4246

ALMA NO SE DETIENE Y ESTÁ ENTRE LAS DIEZ FINALISTAS

EL SUEÑO SIGUE INTACTO

El programa de Marcelo Tinelli tiene a la cantante villense entre las mejores y el miércoles pudo lograr el mejor puntaje y continuar avanzando.

“Trato de hacer lo que me gusta de toda la vida, que es cantar”, dijo Alma.


Alma Pellegrini sigue deslumbrando con su voz al jurado de Canta Conmigo Ahora y a todo el país. El miércoles, ya compitiendo con los mejores cantantes del certamen, volvió a brillar interpretando una canción de Madonna, “Like a prayer” y cosechó 94 puntos, siendo el puntaje más alto y evitando el podio, donde quedaron excelentes artistas y temibles adversarios.

De esta forma, la artista de nuestra ciudad, se metió entre los diez finalistas. La de esta semana, fue la sexta canción y aparición de Alma en el programa y, la expectativa de la población de Villa Constitución por sus performances, va en aumento. Es costumbre observar en los distintos lugares de la ciudad escuchar hablar de su actuación, preguntar cuándo vuelve a cantar o realizar análisis acerca de “hasta dónde puede llegar en el programa”.

Más allá de esto, la protagonista mantiene la calma y en diálogo con Diario La Ciudad señaló: “Principalmente trato de disfrutarlo, de dejar los nervios de lado y hacer lo que me gusta de toda la vida, que es cantar” y volvió a agradecer las muestras de cariño recibidas. “Además de todos los mensajes que me llegan a mí, a mi familia y amigos; este fin de semana estuve en Villa y lo de la gente fue increíble… hasta fotos me pidieron”, contó entre risas y sin poder creer la popularidad conseguida.



Consultada acerca de su notable recorrido dentro del programa de Canal 13, aseguró que nunca “pensé en el más allá. Siempre fui viendo semana a semana que canción me daban para cantar y trato de hacerlo de la mejor manera. Claro que voy viendo al resto e imagino quiénes pueden ser rivales o cuales pueden seguir o ser eliminados”. “Lo más importante es que pueda seguir disfrutándolo, sabiendo que esto es un momento que se termina cuando el programa termina o yo quede afuera de la competencia”, indicó.

Alma elogió a la producción de Marcelo Tinelli por la atención que recibe cada día, contando que son muchísimas las horas que pasa en Pol-Ka, lugar donde se desarrolla Canta Conmigo Ahora. “Llegamos tempranísimo todos los días y ahí nos maquillan, nos peinan, hacemos cada uno la prueba de sonido con todas sus correcciones y después cantamos. Nos dan de comer y no nos hacen faltar nada”, expresó

Ahora, la cantante villense se presentará el próximo martes, intentando quedar entre los nueve mejores. “Cada vez es más difícil porque todos los que quedan son muy buenos, son excelentes cantantes y el jurado es muy exigente en estas instancias”, comentó Alma y declaró que es fundamental para seguir con chances, que la producción del programa le brinde una canción con la que pueda lucirse: “Las canciones me la dan. Eligen varias y me las muestran y ahí podemos consensuar un poco, pero deciden ellos y hasta ahora fueron todas lindas, unas más que otras, pero me sirvieron”.

Más allá del próximo resultado que obtenga, Alma Pellegrini ya ganó, demostrando en uno de los escenarios más importantes del país, sus años de preparación, estudio y formación.

“Mi sueño es cantar y vivir de la música y creo que, con todas estas cosas, más el estudio, podré lograrlo”, finalizó dejando en claro su objetivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬REYNOSO, ALFREDO

╬GARIBOTTI, MARTA INES

╬FERNANDEZ, MARIA AMELIA





error: ¡Contenido protegido!