11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Almirante Brown será rival de Boca en la Copa Argentina

Almirante Brown superó por 3-1 a San Martín de Tucumán en los penales y enfrentará por primera vez en su historia a Boca en los 16avos. de final de la Copa Argentina 2024, tras el increíble 3-3 que protagonizaron los jugadores en el Estadio Estanislao López.

Lo curioso de la jornada es que el equipo que lucha por mantener la categoría en la Zona B de la Primera Nacional desperdició una diferencia de tres goles ante el que pelea por uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino en la Zona A.

Tomás Almada, Santiago Gauna y Tomás Díaz, el hijo del Cata, habían puesto en ventaja a la Fragata en el primer tiempo, mientras que Nahuel Banegas (2) y Gonzalo Klusener, en tiempo de descuento, estiraron la definición a los 12 pasos.

San Martín de Tucumán arriesgó con los cambios, la remó hasta el final y llegó a un agónico empate con justicia, jugando un gran segundo tiempo, que quedará en la historia de la Copa Argentina.

Ya en los penales, el arquero Ramiro Martínez atajó dos penales (otro se fue desviado) y salvó a Almirante Brown del papelón, a pesar de que su equipo ya había perdido las tres definiciones anteriores.

error: ¡Contenido protegido!