AMALIA GRANATA VISITÓ VILLA CONSTITUCIÓN

La actual diputada provincial y precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, Amalia Granata, estuvo presente en Villa brindando su apoyo a la lista local encabezada por Leticia Pieretti, “Villa Constitución Nos Une”.

Junto a Pieretti, se reunió con vecinos de los barrios San Miguel Arcángel y Puesta del Sol; presentó en un encuentro con el grupo Construyendo Familia su proyecto sobre adopción ingresado en la Cámara Baja de Santa Fe y visitó medios de comunicación.

Educación y libertad

La precandidata de la lista “Santa Fe Nos Une” llamó a los vecinos a votar “para elegir el tipo de país que queremos. Si el que nos ofrece el kirchnerismo que atenta contra todos nuestros valores o uno que se ocupe de la educación y de la libertad”.

Granata se mostró molesta por el accionar del gobernador provincial que integra una lista legislativa nacional y con la vicegobernadora que forma parte de otra. “No queremos más eso, queremos ser la voz que hoy Santa Fe no tiene”, recalcó.

Internas

Santa Fe Nos Une -que es una de las líneas que disputa las internas dentro de Juntos por el Cambio-  para Granata se diferencia de las otras propuestas dentro del partido porque “fuimos elegidos por la gente y les demostramos que trabajamos”.

“Lo primero que haré si llego al Congreso es seguir trabajando y poner un stop a Cristina Kirchner cuando intente apagarnos el micrófono para seguir generando leyes que perjudiquen a la provincia”, enfatizó.