14.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 13 octubre, 2021

Edición N° 3835

AMENAZARON CON UN ARMA Y APEDREARON A SU PADRE

Numerosos hechos de violencia de género y familiar tuvieron lugar en la jornada de hoy que requirieron de la intervención de las fuerzas de seguridad. Jóvenes que amenazaron y golpearon a su padre, situaciones de violencia de género entre ex parejas, con daños a la propiedad, son algunos de los episodios registrados.



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un episodio de violencia familiar, efectivos del Comando de patrullas se hicieron presentes en una vivienda de avenida Dámaso Valdez al 700 aproximadamente donde Abel de 65 años les manifestó que momentos antes sus hijos de 28 y 18 años lo habían amenazado de muerte con un arma de fuego, tratándose de una escopeta tipo pistolón calibre 16 sin numeración ni marca visible y le habían arrojado piedras al domicilio provocándole un corte en la parte izquierda del mentón.

En presencia de testigos se requisó el lugar donde se secuestraron tres plantas de cannabis sativa y en un pozo cubierta de tierra y envuelta en una bolsa de nylon se encontraron una réplica de plástico de un arma de fuego tipo pistola y la escopeta antes mencionada y 2 cartuchos calibre 20 intactos. Se iniciaron actuaciones por tenencia de arma de guerra, lesiones leves, infracción a la Ley 23737 y amenazas calificadas.



No entiende

También efectivos de la misma fuerza en calle Morteo al 1300 aproximadamente aprehendieron a un hombre de 29 años quien momentos antes en medio de un conflicto familiar agredió físicamente a su hermana de 21 años sin provocarle lesiones.

El mismo ocasionó daños en las ventanas de la vivienda de su progenitora de 49 años. La misma solicitó exclusión del domicilio y perímetro de acercamiento. El acusado fue liberado después de efectuadas las actuaciones pertinentes y momentos después se presentó en la casa de su madre que había solicitado el perímetro por lo que volvió a ser aprehendido.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!