17.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

AMENAZÓ A SU EX NOVIA EN LA CALLE CON UN ARMA

A pesar del crecimiento de las campañas tendientes a concientizar respecto a la violencia de género, este tipo de incidentes siguen teniendo lugar en la ciudad de forma asidua y peligrosa. Una joven con su amiga fueron interceptadas en auto por su ex, quien con una pistola las amenazó de muerte



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Las denuncias son repetidas, insistentes, pero nada parece calmarlo. La joven de 23 años vive aterrada, su ex novio no acepta la ruptura, no quiere que ella vuelva tener otra relación y en ese retroceso machista, que no parece que fuera a dejar de existir en una sociedad que avanza y retrocede en los derechos de las mujeres, se juega la vida.

No es la primera vez que la amenazaba, que la intimidaba y a pesar de las advertencias y las denuncias no cejaba en su obsesión. Pero esta vez la cosa llegó a mayores y la tragedia bordeó la situación.



Con un arma

Fue en momentos en que la víctima paseaba en un auto Fiat Uno con su amiga, que en la intersección de Irigoyen y Santiago del Estero fueron interceptadas por un Gol Trend al que lamentablemente ya conocían. El muchacho les cruzó el auto y bajó del mismo ofuscado y a los gritos. Era otra vez su ex novio, que esta vez pasó los limites, sin importarle estar en la vía publica, esgrimió una pistola y apuntó a la joven y su amiga diciéndoles “A vos te voy a matar” dejándolas aterradas ante lo que se describía como una locura cuyo final era incierto. Por suerte el muchacho volvió a subir al vehículo y se fue a toda velocidad.

La joven radicó inmediatamente la denuncia junto a su amiga que también fue intimidada, temiendo que el próximo paso termine en una desgracia, viendo que el agresor ya parece no tener medida de sus actos.

Se iniciaron actuaciones por amenazas calificadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!