22 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 8 noviembre, 2021

Edición N° 3861

AMPLIO REPUDIO EN CÓRDOBA A LOS DICHOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ



En las últimas horas se viralizó un polémico video en el que presidente Alberto Fernández afirmó que es necesario que “de una vez por todas” la provincia de Córdoba se integre al país, lo que generó un amplio repudio entre dirigentes y funcionarios provinciales y nacionales.

Este lunes, el candidato a senador por Córdoba de Juntos por el Cambio Luis Juez salió a cuestionar con dureza los dichos del jefe de Estado: “No puedo creer que el Presidente de los argentinos sea tan inoportuno, tan imprudente, tan innecesariamente agresivo”.

“Lo de Alberto no tiene límites. Yo no sé si no lo pueden mantener callado, mantener escondido. Pero la verdad es que cada vez que abre la boca termina lastimando a alguien innecesariamente”, criticó.

“Sí, nosotros tenemos otro modelo. No nos gusta el modelo del conurbano (bonaerense). No nos gusta vivir de un plan social. Creemos en el empleo, en la educación, en el trabajo. Pero como todos los argentinos de bien, no es que seamos distintos”, destacó.

Una de las primeras reacciones ante la viralización del video fue la del diputado cordobés Mario Negri, quien este domingo le sugirió al Presidente buscar información:



El diputado porteño de Juntos por el Cambio Waldo Wolff eligió calificar a Fernández de “fascista” porque “considera extranjero al que piensa distinto a su línea ideológica”.

El Bloque Córdoba Federal también salió a repudiar los dichos del Presidente: “Lamentamos profundamente los dichos del Presidente. Esto confirma la mirada unitaria que tiene de la Argentina. Todo lo que pase fuera del AMBA no es Argentina”, redactaron pidiendo un país justo y que “se distribuya los esfuerzos de todos” de igual manera.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!