13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Andrea Rincón se separó y contó los motivos

En una entrevista, Andrea Rincón dio detalles sobre su separación.

El noviazgo que mantenían desde hace siete meses Mauricio Corrado y Andrea Rincón finalizó sorpresivamente.

En una charla con Mundo Flowers, Andrea explicó los motivos de su separación. “Hay algo que si no lo sanás se te va a repetir una y otra vez”, dijo. Y afirmó: “Estoy sola. Estoy bien…”.

Abriendo su corazón, Rincón confesó que intentó todo para que la pareja funcionara, pero no fue posible. “Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final”, declaró.



Aunque no quiso dar más detalles sobre la ruptura. “No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo hasta el final y no…”, confesó Andrea.

Finalmente, Rincón contó al aire que está realizando tareas de autoconocimiento e introspección que están ayudándola a sanar y conocerse. “Y creo que también me merezco una posibilidad de poder volver. Y viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación. Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenían que ver con cosas que no tenían resueltas en mi vida”, reflexionó.

error: ¡Contenido protegido!