13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Andrea Taboada contó por qué se alejó de Ángel de Brito

La ex panelista de LAM, Andrea Taboada, habló sobre su relación con el conductor del ciclo luego de su ida.

Después de formar parte durante muchos años del panel de LAM, Andrea Taboada abandonó el ciclo sorpresivamente.

Ya en otro programa, la ex angelita habló sobre su relación con Ángel de Brito y cómo sobrellevó la salida. “Veníamos hablando de la posibilidad de un cambio y no me pareció mal porque le hizo bien al programa y a mí. Fue un cimbronazo que además me sacó de mi zona de confort” contó a La Nación.

Y confesó que le hizo bien sumarse al plantel de DDM, conducido por Mariana Fabbiani, donde volvió a investigar e interrogar, que es lo que le gusta.



“Soy todo terreno y puedo trabajar en la calle, hacer un móvil, estar en un panel. Fue un cambio positivo, me encanta trabajar con Mariana Fabbiani y con todo el equipo. Y también fue súper positivo trabajar en LAM tantos años. Crecí mucho con Ángel y me hizo descubrir cosas mías que empecé a explorar”, reflexionó.

Y aseguró que su relación con De Brito no se rompió y confesó que volvería a trabajar con él. “No es cierto. Lo que se dice en las redes, queda ahí y es parte del juego. Hay mucha crueldad en las redes y me costó aprender a que no tienen que afectarme”.

error: ¡Contenido protegido!