17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Android Auto 11.6 llega a todo el mundo: novedades y cómo descargar la última versión

Android Auto recibe una nueva actualización: la versión 11.6 ya se puede descargar en todos los celulares compatibles

Unas pocas semanas después del lanzamiento de Android Auto 11.5, Google ha liberado una nueva Actualización dirigida a su plataforma de infoentretenimiento para vehículos. Desde hoy, Android Auto 11.6 ya está llegando a los celulares compatibles, y en las próximas horas se podrá descargar en todo el mundo a través de Google Play Store.

Android

¿Qué cambios llegan con Android Auto 11.6?

Como viene siendo habitual con este tipo de actualizaciones, Google no ha publicado la lista de cambios oficial junto con la nueva versión. En su lugar, la compañía se ha limitado a indicar que esta versión introduce “Mejoras de funcionamiento y soluciones a errores”.



No obstante, se sabe que además de las correcciones, también se sigue trabajando en algunas funciones que fueron anunciadas recientemente, como el resumen de mensajes o las sugerencias de respuestas inteligentes basadas en IA que Google anunció durante el MWC 2024.

Android Auto 11.6 también introduce de una manera más amplia el indicador que muestra qué apps solo se pueden usar cuando el coche está aparcado, una funcionalidad que comenzó a distribuirse junto con la versión anterior de Android Auto, y que ahora llegará a un mayor número de usuarios.

Android Auto 11.6 ya se puede descargar a través de Google Play Store en dispositivos Android de todo el mundo. Sin embargo, dado que el despliegue se está llevando a cabo de manera gradual, es posible que todavía tarde unas horas en estar disponible para todo el mundo.



Por suerte, existe una forma de forzar la actualización. Es un proceso simple, ya que solamente hay que descargar de manera segura el archivo ejecutable APK de Android Auto 11.6, a través de una tienda alternativa a Google Play Store como APKMirror. Con el archivo descargado, basta con instalarlo en el dispositivo antes de conectar elcelular al auto para usar Android Auto.

error: ¡Contenido protegido!