12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Ángel de Brito apuntó contra la producción de Gran Hermano

últimamente, las decisiones que toma la producción de Gran Hermano son muy cuestionadas por los televidentes. Uno de los cuestionamientos recientes fue por parte de Ángel de Brito, quien se mostró en contra de la dinámica del ‘teléfono rojo’

Las últimas galas de Gran Hermano, además de los muchos ingresos en el último tiempo, hizo que la audiencia pierda interés y eso quedó en evidencia en el rating y como baja el promedio a diario. Uno de los puntos más bajos es “La noche de los ex”.

Sucede que, un usuario de lad social X reveló información que después se confirmó al aire. Luego de que el líder de la semana pierda los beneficios por ser fulminado y pasó al liderazgo Manzana, dijeron que iba a sonar el teléfono rojo.



Casualmente, fue Emmanuel quien atendió el teléfono, el mismo que fue fulminado. Ese beneficio constaba en una cena para dos, subir a dos participantes a placa y sus votos la semana próxima valdrán doble.

Con ese beneficio, Emma subió a Paloma y a Mauro a la placa que es positiva, un dato no menor, ya que se trata de una nominación de favoritismos.

Ante esto, Ángel de Brito usó sus redes sociales para pegarle a la producción, como ya lo hizo al aire con decisiones: “No funcionó mucho. La gente se cansó de esos invetos”.



error: ¡Contenido protegido!