25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

ÁNGEL LÓPEZ: “QUEREMOS QUE MARIO ALMIRÓN DÉ UN PASO AL COSTADO”

MANIFESTACIÓN DE UOCRA

En el tercer día de manifestación en la sede de UOCRA San Nicolás, el referente de los manifestantes, Ángel López, manifestó que “no nos vamos a ir de acá porque queremos que Mario Almirón dé un paso al costado”.

EL NORTE.


Con un clima tenso, continúa la manifestación en inmediaciones de la sede de UOCRA San Nicolás, principalmente en la esquina de las calles Urquiza y Belgrano. Ángel López, quien encabeza la movilización, pasó por Radio U FM 89.9 y reafirmó la idea de quedarse por tiempo indefinido.

“Desde un primer momento, nosotros dijimos que no nos vamos a mover de acá hasta que Mario Almirón dé un paso al costado. Vamos a continuar con la manifestación pacífica, estamos tratando de contener a los compañeros porque todo el tiempo nos agreden y solo buscamos entablar diálogo”, aseguró López.

De inmediato, agregó que “acá estamos todos los compañeros que fuimos heridos por Mario almirón y lo único que queremos es trabajar. La UOCRA tiene que ser de los trabajadores, los dirigentes pasan pero la organización queda”.

Tránsito

Si bien el paso vehicular se encuentra habilitado, por calle Urquiza, entre Belgrano y Mitre se debe circular con precaución ya que los manifestantes se encuentran ocupando las veredas, al igual que los cordones policiales.

Debido a la orden del Juez Zubiri, no tienen permitido cortar el tránsito. Por lo que, tampoco se ve afectado el servicio de transporte único de pasajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!