4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Ángela Aguilar y Christian Nodal publicaron su primera foto juntos en París

Los cantantes compartieron una cena romántica y presumieron su amor en la capital francesa.

Ángela Aguilar y Christian Nodal publicaron su primera foto juntos en París

Ángela Aguilar y Christian Nodal publicaron en Instagram la primera foto juntos tras la polémica confirmación de su relación, a solo semanas de que Nodal se separase de la cantante argentina, Cazzu, madre de su hija.

Si bien la pareja hizo oficial su relación en una entrevista que Aguilar brindó a Hola!, ninguno había publicado una foto en sus cuentas, debido al hate que recibieron por parte de los fanáticos de la cantante de trap, Julieta Cazzuchelli.

En un romántico viaje a París por la semana de la moda, Ángela Aguilar compartió detalles de su travesía junto a Nodal y, sin mostrar sus caras, posteó la primera foto de ellos. Además de la cena que compartieron en la ciudad del amor.

Ambos vestían outfits similares; ella con un vestido negro, un blazer de cuero y botas largas. En tanto, Nodal tenía puesto una campera de cuero, camisa y pantalón del mismo color.

Ángela agregó ‘Kbron y medio’, una canción de Nodal de fondo en la foto.

Algo que llamó la atención en la imagen, es que la hija de Pepe Aguilar tiene un anillo en el dedo anular, donde se suele tener un anillo de bodas. Esto se suma a los recientes rumores de casamiento secreto que los cantantes habrían tenido en una escapada a Roma.

error: ¡Contenido protegido!