29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 4 noviembre, 2021

Edición N° 3857

ANGILERI SE RESINTIÓ DEL DESGARRO



El lateral de River se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo, músculo que lo tiene a maltraer en el semestre y es baja frente a Patronato.

A sólo 19 días de haber recibido el alta tras superar un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, el lateral zurdo se resintió de la lesión durante la práctica de este jueves por la mañana en Ezeiza. Ante esta situación, el cuerpo médico le indicó estudios para tener un diagnóstico preciso y está prácticamente descartado para el choque del domingo ante Patronato, en el Monumental.

La dolencia de Angileri es en la cicatriz de la lesión grado 1 que sufrió el 14 de octubre, en la previa del partido San Lorenzo. Si bien su recuperación se dio en los tiempos previstos, el Muñeco decidió preservarlo ante Argentinos (lo habia incluido en la lista de concentrarlos y lo dejó afuera del banco) y reapareció ante Estudiantes, encuentro en el que jugó los últimos 14 minutos (ingresó en lugar de Rojas).

El isquiotibial izquierdo es un músculo en el que Angileri ya tuvo otras lesiones en River y que lo tiene a maltraer: distensión en 2019 y desgarro en 2020. A su vez, este semestre se le había cargado el isquio derecho y lo había obligado a ser reemplazado frente a Vélez. Eso ocurrió cuatro días antes de jugar por la Libertadores en Belo Horizonte, choque en el que se terminó desgarrando (18 de agosto) y tuvo 22 días de recuperación.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!