14.4 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3857

ANÍBAL FERNÁNDEZ DESCALIFICÓ A LOS VOTANTES DE JXC



Luego de que Juntos por el Cambio se impusiera en los principales distritos del país en las PASO del pasado 12 de septiembre, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó contra los votantes de la oposición y advirtió que “se van a pegar un tiro en el pie”.

“Una parte del pueblo va a votar a sus verdugos, a quienes van a ir por sus derechos. Se van a pegar un tiro en el pie”, señaló Fernández.

En la misma línea, adelantó: “Los que los voten, creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario”.

Luego, apuntó directamente contra Mauricio Macri, a quien definió como un “señor que dice estupideces y que terminó coronando su estupidez mayor al romperle el micrófono a los chicos que estaban en Dolores”.

“Es un tipo que ningunea a todo el mundo y se siente que vive arriba de un caballo, y le da órdenes a otros pensando que son sus súbditos. Es rico, con plata mal habida, pero rico en fin, y cree que el rico tiene el derecho de sentirse más que un pueblo que está sufrido”, completó.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!