12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

ANÍBAL FERNÁNDEZ: “EL GOBIERNO NO ES DE LA CÁMPORA”

Este mediodía, el ministro de Seguridad, se pronunció sobre los dichos de Andrés Larroque, referente de La Cámpora que apuntó contra Alberto Fernández y otros funcionarios.



“El gobierno es nuestro”, aseveró esta mañana Andrés “Cuervo” Larroque en una entrevista radial. Uno de los referentes de La Cámpora, apuntó directamente contra el presidente y otros funcionarios cercanos al mismo, como por ejemplo, Martín Guzmán (Economía), Matias Kulfas (Producción) y Claudio Moroni (Trabajo).

Sobre lo que sentenció el dirigente partidario, se pronunció el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. “El gobierno no es de La Cámpora, es de todos los que nos votaron”, cruzó el ministro.



Por otro lado, ante las acusaciones por supuestas operaciones de Alberto Fernández contra Cristina Kirhcner, dijo que le parecen “una brutalidad”, y adhirió que estas “declaraciones estúpidas no aprietan al Presidente”.

Para concluir, no se desentendió de la situación en el Frente de Todos, y marcó una clara división: “Una parte está dedicada a gobernar y otra a hacer política traída de los pelos, con objetivos inconfesables que no son saludables”, concluyó Aníbal Fernández.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!