12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Aníbal Ibarra: “Milei tiene el concepto de un país para pocos”

El ex jefe de Gobierno porteño aseguró que “los que tienen dinero la pasan bien” y el resto debe sobrevivir.

Ibarra

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad Anibal Ibarra aseguró que el presidente Javier Milei “tiene el concepto de un país para pocos”, porque “los que tienen dinero la pasan bien” y el resto debe sobrevivir.

En declaraciones a Radio Splendid, Ibarra resaltó que el Pesidente de la Nación “tiene una gran insensibilidad” sobre lo que pasa en la actualidad con respecto a los despidos, las jubilaciones y el cierre de organismos públicos.

Días atrás, aseveró que desde el Gobierno quieren instalar la idea de que “el problema principal de la Argentina son los empleados públicos y no los 45 mil millones de dólares del FMI tomados y fugados por los funcionarios” de esta gestión.

Por otra parte y con respecto a la media sanción que logró ayer la Ley Bases, el proyecto presentado por el Ejecutivo, el ex jefe de gobierno señaló que “la oposición tiene que reconfigurarse con un norte” y que debe “sumar, juntar, unir y no dividir”.



Paralelamente, remarcó: “Todos tenemos responsabilidad, de alguna forma, de lo que pasó y es necesaria una autocrítica”. En la misma línea, le exigió a los diputados que votaron a favor, que se “hagan cargo y se ahorren un papelón”.

“Habla del sexo de los burros, de niños de jardín envaselinados, dice que los que fugan dólares son héroes, que prefiere a la mafia antes que al Estado, habla con su perro muerto, es violento, agresivo, desequilibrado y le van a delegar facultades para que gobierne sin Parlamento”, sentenció.

Para finalizar, también criticó la gestión de Jorge Macri en la Ciudad y afirmó que “es baja”. “No tiene obras de transformación, ni infraestructura y realizan un mal mantenimiento. Me parece un mal Gobierno”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!