12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Aníbal Lotocki será investigado por la muerte de Mariano Caprarola

Fernando Burlando afirmó que la justicia indagará a Lotocki por el fallecimiento del productor de moda. 

Aníbal Lotocki volvió a estar en el centro de las críticas. Esta vez por una mala praxis que le practicó al productor de moda Mariano Caprarola, quien falleció la semana pasada.

El abogado de Caprarola, Fernando Burlando, confirmó que le inició una demanda contra el doctor.

El profesional de la salud había operado en 2010 al productor de moda, quien desde entonces padecía problemas de salud, producto del material que le había inyectado Lotocki. 



“A fin de que se investigue el nexo de causalidad y las prácticas médicas de Aníbal Lotocki mencionadas por el Sr. Caprarola” se detalla en la denuncia. La misma está a cargo del juez Diego Slupski y a la investigación la seguirá el fiscal Martín Mainardi.

En una entrevista brindada a DDM, Burlando se mostró esperanzado con el avance de la justicia. “Creo que es inminente la definición de este tema. Todas estas circunstancias que han tomado estado público, que generan preocupación en la sociedad, también deben generar preocupación en los jueces que son parte de la sociedad. Creo que necesitamos una respuesta, porque se lo merece la sociedad. No puede haber tanta gente con problemas, tanta gente enferma y con una bomba de tiempo en su cuerpo” dijo. 

error: ¡Contenido protegido!