ANSELMO CAPELETTI, HACIA LAS PASO: “LA EDUCACIÓN ES EL CORAZÓN PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS”

El exfuncionario municipal encabeza la lista “Evolución UCR”, dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, buscando una banca en el Concejo.

Anselmo Capeletti, radical dentro del Frente Progresista. WEB

Anselmo Capeletti competirá en las próximas elecciones PASO dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. “Dentro del grupo de los radicales, me propusieron y acepté ser el candidato de esta lista. El radicalismo tiene una presencia muy fuerte en la ciudad y no podíamos dejar de presentarnos”, explicó y recordó que fue candidato a intendente, formó parte del Municipio en la gestión de Horacio Vaquié ocupando el cargo de secretario de Agua y Medio Ambiente durante 4 años y fue subdirector de Medio Ambiente en el Gobierno de Santa Fe.

Frente Progresista

“Seguimos formando parte del Frente Progresista y creemos que hicieron una política muy importante en esos 12 años. Decidimos por eso conformar esta lista para estar presentes dentro del frente”, prosiguió Capeletti.

“Estamos comprometidos fundamentalmente en la educación, pensamos que es el corazón para resolver los problemas sociales que tenemos. El desarrollo es el conocimiento que adquiere cada persona, y creemos que hemos perdido mucho tiempo con el tema de la docencia y el desarrollo”, explicó el precandidato a concejal.

Puertos

“En mi paso por el Gobierno de Santa Fe, adquirí mucho conocimiento, me dediqué principalmente al ambiente en puertos, donde realmente no había tanta presencia ministerial y estuve mucho tiempo abocado a eso. Y aquí en Villa Constitución, cuando estuve en la Secretaría, era un tiempo en donde había muchos problemas ambientales a través del puerto y en ese momento pudimos resolverlo”, recordó.

La lista

A Anselmo Capeletti lo acompañan: Claudia Comninos (abogada, escritora y estudiante de Profesorado), Mariano Fabi (trabajador de una empresa de comunicación), Elsa Chapitel (docente, concejala mandato cumplido), Néstor Pérez (concejal mandato cumplido, jubilado), Analía Brasesco (militante radical) y Rubén Seccone (especialista en Logística y Comercio Exterior).