40.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

ANSES EVALÚA UN BONO PARA JUBILADOS EN DICIEMBRE

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, confirmó que “se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados”.



“Como lo venimos haciendo desde que asumimos como Gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año”, sostuvo.

“En diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo”, señaló Raverta en una rueda de prensa que brindó en Miramar, donde inauguró una nueva oficina del organismo previsional.



Este sería el cuarto bono del año para los jubilados: hubo uno de 1500 en abril y otro igual en mayo, y después, en agosto, se pagó otro de $5000.

Sin embargo, las declaraciones de la titular de la Anses se contraponen con las de la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, que el jueves había asegurado que el Gobierno no tiene previsto otorgar un bono de fin de año para jubilados o beneficiarios de la Asignación Universal por hijo (AUH).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!