23.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ANSES PAGA HOY EL COMPLEMENTO MENSUAL PARA EL SALARIO FAMILIAR

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, ratificó que este lunes se pagará el complemento mensual para el salario familiar, que duplica el monto de las Asignaciones Familiares. La medida beneficia a trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo, con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas de las categorías A, B, C y D y titulares de la Prestación por Desempleo.



“El 25 de octubre es la fecha en la cual se va a estar depositando el complemento mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente. Estamos reconociendo y poniendo en valor el esfuerzo y el trabajo de más de 2,1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos. Es una medida muy importante y más en este marco, en el que estamos discutiendo cómo cuidar el bolsillo de los argentinos”, enfatizó Raverta.

Además, destacó que esta medida representa, en octubre, “un aumento del 100% de las Asignaciones Familiares de estos trabajadores”. Así, los trabajadores con ingresos familiares de hasta

$ 78.454 y monotributistas A, B o C, que hoy perciben una asignación familiar de $ 5063, pasarán a cobrar en octubre $ 10.126, por cada hija o hijo. En tanto, los trabajadores con ingresos familiares entre $ 78.454 y $ 115.062 y monotributistas D, que cobran una asignación familiar de $ 3415, pasarán a cobrar en octubre $ 6830 por cada hija o hijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!