19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

ANTE UNA MULTITUD EN SAN NICOLÁS, LOS CHICOS DE CENTRAL GOLEARON AL SUB 17

Ante aproximadamente 15 mil personas, la Selección argentina dirigida por Placente se presentó anoche en el Estadio Único de nuestra ciudad perdiendo por 3 a 0 ante un selectivo juvenil del “canalla” rosarino. En el “Albiceleste” jugó el nicoleño Valente Pierani.

Rosario Central fue contundente ante el Sub 17.TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA

MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar



Ayer San Nicolás vivió una jornada histórica, con el Estadio “Único” atiborrado de pública para observar el buen espectáculo que ofrecieron la Selección Argentina Sub 17 y las categorías 2005-2006 de Rosario Central en un amistoso disputado en una cálida tarde-noche. Fue una fiesta, algo nunca visto en nuestra ciudad, y además el encuentro tuvo un fin benéfico porque los espectadores llevaron un alimento no perecedero y todo lo recaudado se donará al Hogar “El Amanecer”.

El Albiceleste fue conducido por Diego Placente, porque su DT Pablo Aimar está abocado a los trabajos de la Selección Mayor que se prepara para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.

Central letal

El “Canalla” se impuso por 3 a 0, porque fue certero en una ráfaga en la segunda mitad convirtiendo los tres goles en un lapso de apenas tres minutos.

El partido fue parejo, y en los primeros veinte minutos el equipo nacional fue màs profundo; Giannone salvó un mano a mano ante Prestianni y el travesaño le djo no a un cabezazo de Ruberto. Luego el elenco rosarino emparejó el tràmite y tuvo alguna llegada con remates de media distancia.



En el complemento , el “Auriazul” fue mortífero y en un rato liquidó el pleito. A los 14 minutos tras un desborde de Tiziano Colasanti Dobler, Franco Fagundez la empalmó brillantemente y la pelota tras rebotar en el horizontal picó detrás de la línea, rompiendo la paridad. Enseguida Nahuel Marnini habilitó a Sebastián Lago para que concrete el 2 a 0. Y sesenta segundos después Lago desbordó por derecha y el centro fue conectado por el “nueve “ Fagundez para cristalizar el 3 a 0.

Después el Sub 17 tuvo algunas chances para descontar pero falló en la puntada final, mientras que de contra Central pudo haber estirado la diferencia, salvando la cuarta caída el nicoleño Valente Pierani con un gran cruce.

Las formaciones

En el primer tiempo la Selección Sub 17 tuvo estos once: Franco Yenerich, Bautista Díaz, Lucas Ramos, Tobías Palacio, Lautaro Fernández, Maximiliano Porcel, Camilo Rey Domenech, Axel Atum, Bautista Scotta, Agustín Ruberto, Gianluca Prestianni.




Y el conjunto rosarino dirigido por la dupla integrada por Mario Paglialunga y Cristian Colusso se alineó asì en la etapa inicial: Ramiro Giannone (32m Gino Rizzi): Joaquín Yapura, Maximiliano Gutiérrez (32m Brian Sánchez), Leonardo Ríos, Facundo Cardozo Lacoste; Lorenzo Fernández (32m Mael Macía), Juan Giménez, Kevin Gutiérrez, Franco Pelozo; Juan Pablo Frías y Franco Gerlero.

En la segunda mitad Placente cambió todo el equipo en la Selección, alistándose así: Renato Ardisono, Dylan Gorosito, Valente Pierani (nicoleño), Emanuel Lator, Baltazar Blum Masías, Felipe Schaare, Hugo Rojas, Ciro Armoa, Walter Arizaga, Ignacio Moreno, Tiago Balbuena.



Y Central presentó estos nombres en el complemento: Gino Rizzi (15m Juan Manuel Leal); Joaquín Cristaldo, Franco Castorani, Asael Oviedo, Tomás Raineri; Sebastián Lago, Joaquín Espina, Tiago Muller (30m Giovanni Arriola), Tiziano Colasanti Dobler; Nahuel Marnini (30m Luca Raffin) y Franco Fagundez (30m Santino Stoppa).

Goles: ST: 14m Fagundez (RC), 16m Lago (RC) y 17m Fagundez (RC)
La terna arbitral fue nicoleña, dirigiendo Rodrigo Barra, asistido por Daniel Asenjo y Blas González.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!