25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

ANTONELA ROCCUZZO: “ME ANIMÉ”



La mujer del astro argentino contó que al fin se animó. Y reveló qué es lo que hace mientras Messi está entrenando. Además se mostró entusiasmada por sus avances.

Mientras el astro rosarino entrena en la Argentina para las próximas eliminatorias de Qatar 22. Antonela Roccuzzo se animó a encarar otro desafío para sentirse más cómoda en “la ciudad de la luz”.

En tres meses buscaron una nueva casa, inscribieron a Thiago, Mateo y Ciro en una escuela. Además disfrutaron de salidas románticas con el paisaje de la Torre Eiffel de fondo. Sin embargo, la barrera más grande para todos fue el idioma, ya que los niños hablan español, e incluso se habían acostumbrado al catalán. Pero no estaban familiarizados con el francés. Ahora que los cambios mas grandes ya pasaron, la joven rosarina se confesó con sus seguidores. Publicando su nueva decicion para integrarse aun mas a la vida parisina.

“Este año, con la mudanza a París y el inicio de nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques” declaró Anto en su posteo. Junto con una foto donde se la ve sentada en el comedor, frente a una computadora. ¡Me gustó tanto que yo también me anime y estoy estudiando francés! reveló Roccuzzo.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!