20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Anya Taylor-Joy presentó su nueva película con Chris Hemsworth y se acordó de Argentina

La actriz demostró su acento argentino una vez más y protagonizó un divertido momento tras enseñarle al actor cómo hablar en español

La actriz Anya Taylor-Joy presentó su nueva película Furiosa: A Mad Max Saga junto al actor australiano Chris Hemsworth y protagonizaron un divertido video con un claro guiño a Argentina.

Todo empieza con el actor australiano hablando en español: “Hola, soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona, Anya Taylor-Joy…”. Si bien se le entendió, la actriz no pudo ocultar su sorpresa ante la dificultad para expresarse, por lo que tomó la posta y se hizo cargo del anuncio en castellano.

“Yo me encargo… Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el nuevo trailer de Furiosa: A Mad Max Saga, nuestra nueva película que será épica y está llena de acción. Sólo en cines el 24 de mayo, échenle un vistazo”, relató la nacida en Miami. De igual manera, por sus raíces argentinas siempre que habla en el idioma latino lo hace con un acento porteño.



Mientras ella hablaba, él quiso bromear con las pronunciaciones de las palabras y se lo pudo oír haciendo énfasis en: “Épica… Acción, ¡Acción!”. Vale recordar que Chris Hemsworth realizó un especial homenaje a la Selección argentina hace casi 10 meses, por lo que ambos están ligados al país de diferentes maneras.

error: ¡Contenido protegido!