El gremio sacó un comunicado respaldando la decisión del Gobierno. Recordó que “es un reclamo recurrente de la Confederación General del Trabajo”.

La Confederación General del Trabajo (CGT) expresó este jueves su “aprobación” a la decisión del Gobierno de corregir el tope de ingresos para las Asignaciones Samiliares
Por medio de un comunicado, la CGT remarcó la medida ya que “representa la restitución de 900.000 asignaciones para hijos/as de trabajadores y trabajadoras”.
“Esta modificación en los topes es un reclamo recurrente de la Confederación General del Trabajo, que valora tanto la restitución de estas asignaciones como el nuevo mecanismo de actualización de los topes, que quedara ligado al piso de Ganancias”, publicó la central.
Por último, el texto asegura que “la CGT respaldara sin dudas esta decisión llevada adelante por el ministro de Economía Sergio Massa y el Presidente Alberto Fernández que viene a enmendar una situación que impedía injustamente el cobro de las asignaciones por parte de trabajadores y trabajadoras”.