16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

APREHENDEN A TRES JÓVENES ACUSADOS DE BALEAR A OTROS TRES

La balacera se produjo en el centro, en las puertas de un bar ubicado en Urquiza y Nación.



Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Patrulla. Según indicaron fuentes policiales, están sospechados de ser los autores de disparos de arma de fuego que ocasionaron lesiones de diversa gravedad a otras tres personas.

El hecho que se investiga ocurrió esta madrugada en las puertas de un bar que funciona en la planta alta de la esquina céntrica de Urquiza y Nación.
Uno de los aprehendidos tiene 20 años, los otros 16 y 17. “Momentos antes a bordo de motocicleta YAMAHA XTZ sin domino en calle Urquiza y Nación a la salida de local nocturno Liverpool efectuaron varios disparos de arma de fuego, impactando a tres personas”, indicó un parte oficial.

Dos jóvenes, masculinos de 15 y 18 años, resultaron heridos de levedad. Una mujer de 37, en tanto, recibió una herida de gravedad, aunque sin riesgo de vida: una fractura en el cúbito de su brazo izquierdo.

Las aprehensiones de los dos primeros jóvenes se produjeron en inmediaciones de la esquina de las calles Lisandro de la Torre y Francia. El tercero fue capturado en Sarmiento y Bustamante.

Quedaron secuestrados: la motocicleta Yamaha XTZ 125cc color negra, y el arma utilizada, calibre 32 sin numeración visible y con 5 cartuchos intactos y una vaina servida.
Intervienen en la instrucción la UFI del Joven y la Comisaría Primera.

La carátula de la investigación es por Tentativa de Homicidio.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!