40.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

APREHENDIDO POR ABUSO EN GRADO DE TENTATIVA



Personal de la Comisaría Ramallo 2da. recibió una denuncia en la semana, donde daban cuenta de que un hombre, alrededor de las 7.45, en Marinero Panno al 700, frente a la oficina de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ramallo, exhibió sus partes íntimas y luego huyó del lugar.

Asimismo se conoció una denuncia donde vecinas de Villa Ramallo manifestaron que un hombre se masturbó en la vidriera de un local, ubicado en Ginocchio y Ameghino.

Las fuerzas de seguridad de Ramallo comenzaron a investigar, mientras que Carolina Urquiaga, jefa comunal de Policía, pidió que “las personas denuncien estos hechos al 911, y que no quede como un comentario entre vecinos, ya que al denunciar estas cosas hacen un aporte importantísimo a la investigación y, de esta manera, se pueda dar con esta persona para evitar una situación peor”.



El pasado miércoles, efectivos policiales aprehendieron al hombre que había sido denunciado por mostrar sus genitales a una mujer frente a la Oficina de Desarrollo Humano en Villa Ramallo.

Personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda, luego de tareas investigativas en recepción de testimonios y visualización de registros fílmicos reunidos, pudo dar con el autor del hecho.

Se realizó un allanamiento en calle San Juan s/n de Villa Ramallo, donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad y al secuestro de vestimentas que fueron reconocidas por la mujer denunciante.



El modus operandi del imputado coincide con el hecho acaecido el día 13 de noviembre, del cual resultó víctima una joven comerciante de esta localidad.

El hecho quedó caratulado como “abuso sexual en grado de tentativa”. La mujer que lo identificó dio cuenta de que el sujeto se apersonó en inmediaciones de calle Panno 700, frente a la Oficina de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ramallo,  se bajó su vestimenta y exhibió sus partes íntimas para luego huir del lugar. El hecho se dio en al menos dos oportunidades, resultando víctima de los sucesos la misma mujer en las dos ocasiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!