10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

APREHENDIDOS POR AMENAZAR A POLICÍAS CON UN CUCHILLO

Dos individuos fueron detenidos en casos diferentes, pero de accionares similares. Ambos intentaron agredir con un arma blanca a los efectivos policiales.



Estos sucesos devinieron en la detención de dos hombres, uno de 36 años y el otro de 37, con menos de 24 horas de diferencia. El primero sucedió en el centro de la ciudad, durante las últimas horas de la tarde de ayer, en calle Sarmiento al 300.

En este primer episodio, un hombre de 36 años se enfrentó a la policía luego de que efectivos intentaran detenerlo al agredir verbalmente a su hermana, en la vía pública. Ante la decisión policial, el individuo que portaba un arma blanca, se resistió e intento arremeter contra el personal. Afortunadamente nadie resultó herido. Este individuo fue detenido, y se les secuestró el cuchillo junto a 0,6 gramos de marihuana que llevaba consigo.

Por otro lado, hoy un hombre que se negó a las ordenes policiales se resistió portando una cuchilla fue detenido. Este sujeto de 37 años, fue aprehendido en la zona oeste de San Nicolás, en calle Pedro Goitia al 1300.

Personal policial intentó identificarlo, pero este masculino se resistió y forcejeó. En este altercado, acertó un corte sobre un chaleco antibalas que tenía puesto uno de los policías. Tras lograr frenar la situación, se dispuso la aprehensión.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!