8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

APREHENDIERON A UN SUJETO ACUSADO DE ASALTAR A UN TRABAJADOR

DETENIDO POR ROBO CALIFICADO

El hecho se produjo en la mañana de este martes. Dos desconocidos, previo a intimidarlo con un arma blanca, le sustrajeron las pertenencias a un joven que esperaba el colectivo en Savio y Menéndez. Tras un allanamiento los efectivos de la Segunda apresaron a uno de los sospechosos.



De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar

El allanamiento y la aprehensión se produjeron como consecuencia de la denuncia efectuada por un joven de 23 años dando cuentas de que en momentos en que esperaba el colectivo en la esquina que forman las calles Avenida Savio y Menéndez, fue abordado por dos desconocidos que tras amenazarlo e intimidarlo con un arma blanca lo despojaron de sus pertenencias.

Realizadas las tareas de investigación por parte de personal de la Comisaría Segunda lograron determinar que uno de los autores del hecho, sería un sujeto muy conocido por sus andanzas delictivas en la zona, domiciliado en Barrio Los Provincianos.

Una vez reunidos los indicios suficientes y tomado conocimiento de que el imputado se hallaba oculto en una vivienda del barrio mencionado, se realizó el allanamiento donde lograron aprehender al acusado.
Secuestraron en el lugar documentación, un par de zapatillas de color negras con detalles en blanco marca Nike, una campera marca Shell talle L, con insignias de la Empresa Shell de color roja con amarillo en sus laterales, y un tenedor marca Tramontina con el mango de color negro, con forma de punta en el otro extremo (arma blanca), siendo estos elementos los que se habrían utilizado en el hecho.

Profundizadas las tareas investigativas, surge la presunción de que el aprehendido podría ser el autor de varios hechos ocurridos recientemente en la zona.

Interiorizada la Fiscalía interviniente, avaló lo actuado por el personal policial. La causa se investiga por el delito de Robo Calificado por el uso de armas, debiendo ser trasladado este miércoles a sede judicial.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!