35.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 30 octubre, 2021

Edición N° 3852

APUÑALARON A UN HOMBRE QUE QUISO EVITAR UN ROBO

LOS VECINOS DETUVIERON A LOS AGRESORES



Los dos sujetos estaban forzando la cerradura del auto estacionado en barrio Colombo cuando el propietario y los vecinos se percataron del hecho y comenzaron a correrlos. A las cuadras se enfrentaron, resultando una persona herida de arma blanca. El resto golpeó a los malvivientes y los entregó a la policía.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Un violento episodio tuvo lugar en zona oeste, cuando un intento de robo terminó con un hombre apuñalado y los vecinos haciendo justicia por mano propia y deteniendo a los agresores hasta la llegada de la policía.

Todo comenzó un rato antes cuando dos muchachos de 27 y 33 años empezaron a forzar la cerradura de un automóvil estacionado en el barrio Colombo. El propietario del auto se percató de lo ocurrido y adviertió a los ladrones comenzado a correrlos junto a un amigo y vecinos.

Pelea

Fue a la altura del ITEC, por avenida Perón que este los alcanza y se inicia una discusión donde empiezan a pelear. La víctima del robo es asistida por José Braida de 56 años que también enfrenta a los malvivientes. Fue en ese momento en que uno de los agresores extrajo de entre sus ropas un puñal corto con el que le asestó un corte a Braida provocándole una herida en la mano. Ante este episodio los vecinos intervienen y atacan a los delincuentes dándoles una golpiza y reteniéndolos hasta la llegada de efectivos del Comando de patrullas que aprehenden a los acusados y trasladan al herido hasta el hospital San Felipe para ser curado de las lesiones.

Se iniciaron actuaciones por tentativa de robo y lesiones leves.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!