30.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 12 enero, 2022

Edición N° 3926

APUÑALÓ A SU EX MUJER Y AL HUIR CHOCÓ EN LA RUTA: SE ENCUENTRA MUY GRAVE

Este martes por la tarde Juan Carlos Silva de 69 años, habría apuñalado a su ex mujer de 39 años produciéndole lesiones en tórax y brazos. Al huir del lugar en su Citroën C3, por causas que se deben esclarecer, colisionó con un camión Ford cargo, en ruta 188. El mismo se encuentra grave en terapia intensiva del hospital san Felipe en calidad de aprehendido.



En la tarde de hoy la violencia de género y la desgracia se conjugaron en nuestra ciudad. Fue cerca del mediodía, que Juan Carlos Silva de 69 años habría mantenido una fuerte discusión con su ex mujer de 39 años. Aparentemente el hombre, fuera de sí, tomó una cuchilla con la que empezó a atacar a la señora produciéndole numerosos cortes en el brazo y el tórax para, al ver lo ocurrido, huir a toda velocidad con destino desconocido en su automóvil Citroën C3. La mujer pidió ayuda y fue trasladada por vecinos al hospital San Felipe donde fue atendida por las lesiones de carácter leves, salvo complicaciones y radicar así la denuncia contra su agresor.

Accidente

Momentos después un grave accidente de tránsito tenía lugar en ruta 188 entre el km. 10 y 11, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron un camión con acoplado marca Ford cargo 916 conducido por Maximiliano Acosta con un automóvil marca Citroën C3, el cual era tripulado por Juan Carlos Silva, autor de la agresión anteriormente descripta, que debido al impacto terminó con su cuerpo en la banquina lo que le produjo heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados al hospital San Felipe, el chofer del camión que quedó volcado en la ruta, resultó con lesiones leves en el brazo.

Silva debió ser intervenido de urgencia en terapia intensiva del nosocomio y al tomarse conocimiento de lo ocurrido antes, se lo declaró en calidad de aprehendido por el cargo de tentativa de homicidio, mientras lucha por su vida en el hospital.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!