12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 septiembre, 2021

Edición N° 3821

ARCELORMITTAL ACINDAR COLABORA EN LA COMPRA DE EQUIPO MÉDICO

En el marco de las acciones de apoyo que ArcelorMittal Acindar lleva adelante con el fin de contribuir a fortalecer las instituciones de las comunidades, la empresa realizó la donación para la compra de parte de los equipos médicos para los quirófanos ambulatorios que se están construyendo en el Centro Asistencial 6 de Diciembre de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución.



La obra consiste en la construcción y el montaje de la sala de compresores de los quirófanos ambulatorios que beneficiará a más de doce mil afiliados a la entidad gremial y a ciudadanos de la zona que optan por contratar la prestación de servicios de la obra social.

Esta donación de ArcelorMittal Acindar permitirá completar la compra de una bomba para vacío anillo líquido de 2HP, una electroválvula de alimentación de agua, cañería no colapsable de vacío, tablero eléctrico, tanque acumulador vertical de 300 litros, dos compresores, entre otros equipos y materiales.



“En los últimos años venimos trabajando muy bien junto a la empresa en este tipo de acciones. Es un trabajo en conjunto que beneficia a toda la ciudad y para nosotros es muy importante continuar con este entendimiento luego de esta pandemia”, señaló Pablo González, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución.

Acerca de esta acción, Martín Lenzi, gerente de Relaciones con la Comunidad, expresó: “La compañía tiene un fuerte compromiso en aportar siempre al desarrollo de las instituciones de la ciudad. Creemos que este aporte al centro asistencial de Unión Obrera Metalúrgica local es vital porque mejora los servicios en material de salud y es una obra que beneficiará a miles de personas de la ciudad y alrededores”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!