20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Sin haber encontrado pruebas que certifiquen un homicidio, los fiscales decidieron archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero del 2019.

Cinco años después del fallecimiento de Natacha Jaitt, la Justicia decidió archivar la causa que investiga la muerte de la mediática.

Así lo confirmó el abogado de la familia Jaitt, Yamil Castro Bianchi. Quien aseguró que se enteraron “por los medios”.

La decisión fue tomada por los nuevos fiscales de la causa, los cuales asumieron a fines del 2023. Se trata de Martín Otero y Lida Osores Soler, quienes entienden que no hubo ningún delito.



“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, detalla el documento.

En otra parte, el comunicado aclara que: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”.

error: ¡Contenido protegido!