10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4053

ARGENTINA CON CARÁCTER DERROTÓ A CHILE EN LA ALTURA DE CALAMA

La Albiceleste venció a La Roja por 2-1 con un golazo de Di María y otro de Lautaro Martínez, por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.



Para Qatar aún falta mucho, pero la ilusión crece día a día. Y los 28 partidos invictos son un argumento de sobra.

La Selección Argentina venció a Chile por 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con un golazo Ángel Di María y otro de Lautaro Martínez, el seleccionado nacional se llevó la victoria ante La Roja, que había empatado con un tanto de Ben Brereton. Con este resultado, los de Scaloni se acercan a Brasil, el puntero.

A pesar de no contar con piezas fundamentales en el esquema de La Scaloneta, supo adaptarse y encontrar variantes para superar a un rival urgido de puntos. La producción del primer tiempo fue de lo mejor del ciclo, pero en el complemento le costó muchísimo. Más allá del cansancio físico, el técnico debe estar conforme porque sabe que tiene material de recambio por si no puede contar con sus principales intérpretes. Para Qatar aún falta mucho, pero la ilusión crece día a día. Y los 28 partidos invictos son un argumento de sobra.

POSICIONES: BRASIL 36, ARGENTINA 32, ECUADOR 24, URUGUAY 19, COLOMBIA 17, PERÚ 17, CHILE 16, BOLIVIA 15, PARAGUAY 13, VENEZUELA 7

La fecha sigue este viernes: Colombia- Perú (18 hs) y Venezuela- Bolivia (19 hs)

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!