19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

ARGENTINA ELIMINÓ A FRANCIA DEL VIDEOJUEGO “AGE OF EMPIRES 2”

Argentina venció a Francia 3-1 en la Nations Cup 2023 de Age of Empires 2, y ahora se prepara para enfrentar a Finlandia en las semifinales.

El país entero sigue disfrutando la victoria de Argentina por sobre Francia en la final de Qatar 2022. Ahora la historia se repitió pero en el Mundial de Age of Empires 2. En esta competición, la Nations Cup 2023 del clásico juego, Argentina venció a Francia en cuartos de final y pasó de fase.

Argentina A había ganado su grupo contra China B, Polonia A y México B terminando invicto, y solo perdiendo dos mapas en tres partidos. La escuadra compuesta por Leandro Salas (“Monoz”), Nicolás Bruno (“Nicov”), Federico Pérez-Ponsa (“Fedex”), Lucas Fausti (“Lucky Rox”), Pablo (“Garyyyyyyy”) y “DeaKer” ahora está en semifinales.

En las semis se enfrentarán a Finlandia, y se trata de un mata-mata que se jugará al mejor de cinco mapas. Del otro lado espera la selección de Canadá, que venció a China 3-1 y ya está en la final. Quien se corone ganador de la Nations Cup 2023 se llevará U$S3.602 en premios.

error: ¡Contenido protegido!