21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

ARGENTINA, EN SEMIS DEL MUNDIAL DE PADEL

Las selecciones de pádel masculina y femenina no dejaron lugar a las dudas y vapulearon a sus rivales por los cuartos de final en el imponente Khalifa International Tennis & Squash Complex de Qatar.

Di Nenno y Belasteguín, arrolladores en Qatar.


En el caso de las mujeres, que compitieron en el primer turno, vencieron con contundencia a Alemania por 3-0. En el primer punto Delfina Brea y Julieta Bidahorria vencieron a Bacer y Scholern por 6-0 y 6-2, mientras que a continuación fueron Virginia Riera y Aranzazu Osoro las encargadas de cerrar la llave ante Breyer y Tiedjen por 6-1 y 6-0. Por último, quienes decoraron el resultado fueron Cecilia Reiter y Silvana Campus, quienes le dieron el tercer punto a Argentina tras un inapelable 6-0 y 6-1 ante Kurz y Hofer

El próximo partido del equipo dirigido por Nito Brea será este viernes ante Italia, que remontó la serie ante Brasil: comenzó perdiendo el primer cruce pero luego ganó los dos siguientes. Por la otra semi se medirán España, el gran candidato, frente a Francia: ambos ganaron por 3-0 a Bélgica y México, respectivamente.



En cuanto a los hombres, la fórmula fue la misma: 3-0 a Paraguay por la vía rápida cediendo apenas un par de games. La tarea la comenzaron Franco Stupaczuk y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez (6-1 / 6-0 a González – Abud), la siguieron Fernando Belasteguín y Martín Di Nenno (6-0 / 6-3 a Adorno – Popovich) y la finiquitaron Tello y Chingotto (6-0 / 6-1 a Benítez – Castaneyra).

La acción continuará este viernes ante el Brasil de Pablo Lima, Lucas Campagnolo, Lucas Bergamini, Julio Julianotti y Stefano Flores, todos ellos jugadores que intervienen en World Padel Tour o APT Padel Tour.

Será una vara interesante para probar fuerza antes del que se considera “gran desafío”: por la otra parte del cuadro va España, que barrió en su llave a Italia e irá ante Francia, que superó a Uruguay por 2 a 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!