21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

ARGENTINO OESTE YA TIENE RIVALES

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Con la participación de 225 equipos de todo el país -algunos de los cuales aún no están confirmados- el Consejo Federal elaboró la forma de disputa y confeccionó el fixture para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, cuyo inicio está previsto para el 21 de este mes. Habrá cuatro ascensos en juego para el Federal “A”. Entre los participantes estará representando a la Liga Nicoleña Argentino Oeste, campeón del Clausura 2019.



El representante de San Nicolás integrará la Zona 5 de la Región Pampeana Norte, junto a Juventud de Pergamino, Sportivo Barracas de Colón y Argentino de Rancagua.

El conjunto de la estación hará su debut visitando a Sportivo Barracas, luego el martes 24 del corriente diciembre será local de Juventud y el domingo 28 cerrará la primera rueda en Rancagua ante Argentino. Los encuentros de las “revanchas” serán en la primera quincena de diciembre: el 4 (Sportivo Barracas), el 7 (Juventud) y el 12 (Argentino).

Dentro de esta Región, los restantes grupos quedaron conformados de la siguiente manera: 1: Malvinas y José C. Paz de Escobar, Deportivo Mozou y Deportivo Zoe de Zárate; 2: Alumni y Estrella de La Plata y Defensores de Glew; 3: Sportivo Baradero, Las Campanas de Campana, Deportivo Metalúrgico de Escobar y Luján (a confirmar); 4: Defensores y Compañía de Salto, El Frontón de Mercedes y Colón de Chivilcoy; 6: Mariano Moreno y Villa Belgrano de Junín, Colonial Ferré y 9 de Julio de Chacabuco; 7: El Linqueño, Escuela Javier Mascherano y Rivadavia, todos de Lincoln.



Es decir que hay siete zonas, cinco de cuatro equipos cada una y dos de tres.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

En la Pampena Norte clasificarán a la segunda fase los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro, llegando a un total de dieciséis clasificados, los cuales luego se enfrentarán en cruces con doble partido, uno en cada cancha. Los ocho ganadores seguirán en competencia para la tercera ronda, en la cual se repetirá el sistema de la anterior; jugándose cuatro mano a mano por la clasificación. Y así seguirán hasta que quede un equipo, que será el que logrará el pase a la Fase Final, en donde ya se cruzarán clubes de diferentes regiones.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!