38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

ARGENTINOS NO VACUNADOS PODRÁN INGRESAR A FRANCIA



Francia considera que Argentina ya no es un riesgo y la incluyó a los países con buena situación epidemiológica en lo referente a la pandemia de coronavirus. Esto implicaría que, los argentinos podrán ingresar a ese territorio sin hacer cuarentena y sin tener el esquema completo de vacunación, confirmaron desde Cancillería.

Los argentinos, como los otros viajeros de países incluidos en la decisión gubernamental, podrán ingresar sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque bajo las normativas epidemiológicas locales.

De esta manera, y por la reglamentación sanitaria francesa, personas que tengan ciclo incompleto, hayan sido vacunadas con el desarrollo Sputnik V o aquellas que tienen esquema combinado de dos sueros, puedan ingresar a Francia.

No obstante, de ingresar, Francia requiere un certificado o pase sanitario para prácticamente todos los ingresos, como museos, teatros, restaurantes o bares: comprobación de esquema completo, prueba PCR o antígeno con menos de 72 horas de antigüedad, o prueba de haber pasado una infección Covid en los últimos 6 meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!