12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Ariel Holan, es el nuevo entrenador de Barcelona de Ecuador

El extécnico de Independiente vuelve al ruedo después de su paso por Universidad Católica de Chile hasta mediados del año pasado.

Ariel Holan quedó confirmado este lunes como próximo entrenador de Barcelona de Ecuador, que el último viernes había despedido al uruguayo Diego López tras recibir dos empates en los minutos finales de sus encuentros de Copa Libertadores 2024 pese a su buen desempeño en la Liga local. El conjunto de Guayaquil, que comparte el Grupo B con Talleres, buscará ahora meterse en zona de clasificación de la mano del entrenador argentino.

El extécnico de Independiente no trabajaba desde mediados del año pasado tras su paso por Universidad Católica de Chile, y desde entonces supo sonar como posible su regreso a Avellaneda. Finalmente, tras su participación en La Noche del Rey, Carlos Tevez decidió seguir en su cargo y la chance se disipó.

Ahora, el acuerdo al que llegó con los ecuatorianos incluye un contrato por un año, a la espera de más detalles que seguramente llegarán con la confirmación oficial.

error: ¡Contenido protegido!