15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Arma, dinero y medio kilo de cocaína: detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo en barrio San Cayetano

A raíz de una denuncia, se logró un allanamiento positivo en zona norte en el que se secuestró una gran suma de dinero, medio kilo de cocaína, balanzas digitales y teléfonos celulares

Una mujer de 39 años y un hombre de 37 fueron detenidos en un operativo policial llevado a cabo en la calle Roth al 800 en la zona norte de la ciudad. Ambos enfrentan cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, abuso de arma agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según indica el parte policial, hace unos días, una persona se acercó al domicilio del supuesto técnico ubicado cerca de las calles José Rivas y Carlos Roth, con el fin de arreglar un aparato electrónico. Al llegar allí, tuvo una discusión con la pareja del mismo, quien sacó un arma de fuego y le efectuo cuatro disparos, afortunadamente sin causarle daño.

Tras una investigación, el Grupo Táctico Operativo logró obtener una orden de allanamiento de los presuntos agresores.



El resultado del operativo fue positivo, ya que se incautó una pistola calibre 22 de marca Mahely, un almacén cargador con cuatro municiones intactas, una bolsa que contenia 515 gramos de clorhidrato de cocaína, así como balanzas digitales, $2.027 dólares, 482.000 pesos argentinos y 2 teléfonos celulares, uno marca TCL color negro y otro marca Samsung del mismo color.

La fiscalía a cargo de la UFI y Juzgado Nro. 1 de San Nicolás avaló la actuación policial y dispuso las diligencias correspondientes, además de ordenar el traslado de los detenidos para la primera audiencia.



Arma, dinero y medio kilo de cocaína: detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo en barrio San Cayetano
error: ¡Contenido protegido!