31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

ARRANCÓ EL SEGUNDO CICLO DE ALMIRON EN LANUS

El entrenador Jorge Almirón arrancó su segundo ciclo en Lanús, de cara a la temporada 2022 y con el glorioso recuerdo de su etapa anterior.

Foto: Lanus


Las redes sociales del club Granate hicieron hincapié en el regreso del técnico que fuera campeón en tres oportunidades y resaltaron el primer entrenamiento.

Almirón declaro lo siguiente en su primer contacto:

“En Lanús me siento cómodo, me siento bien. Es importante la ilusión de la gente pero también es un compromiso enorme. A mí me gustan los compromisos. Esperemos repetir momentos lindos y que en cada partido esté la sensación de que vamos a ganar”, expresó el técnico en conferencia de prensa.



Almirón, de 50 años, tuvo su primer entrenamiento al frente del plantel profesional Granate y viene de dirigir al Elche de España, en la temporada 2020-2021.

De 2015 a 2017 ganó tres títulos al frente de Lanús (Torneo de Primera División, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina) y llegó a la final de la Copa Libertadores de América 2017, tras una histórica remontada en semis ante River Plate y luego perdiendo la definición contra Gremio de Porto Alegre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!