14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

ARREBEEF BUSCA COORDINADOR DE COMUNICACIÓN

ArreBeef, empresa líder del rubro alimenticio, busca incorporar a su equipo a quien se desempeñe como Coordinador de comunicación, teniendo como misión actuar como nexo entre las gerencias y áreas de la empresa para llevar a cabo la estrategia de comunicación que representa a ArreBeef, organizando las actividades demandadas, así como la difusión de la información que permita mantener informados a los diferentes públicos de la empresa; como también administrar y coordinar la relación con los medios de comunicación para promover y mantener una buena reputación e imagen de la empresa.

Es requisito contar con:

  • Graduado o estudiante avanzado de la carrera de Lic. en comunicación, o Lic. en Marketing, o carreras afines.
  • Experiencia laboral acreditable de más de 2 años en posición similar.*Muy buen manejo de paquete Office e idioma inglés.
  • Lugar donde desarrollará sus tareas: Pérez Millán, partido de Ramallo.
  • Residir en la zona de Arrecifes, Ramallo, San Nicolás o aledañas.
  • Disponibilidad full time de lunes a viernes de 8:00 hs. a 16:00 hs.

Tipo de empleo: Jornada completa

Enviar CV a rrhh@arrebeef.com para concertar entrevista y ampliar sobre el puesto.



Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, beneficios tales como almuerzo a cargo de la empresa, prepaga y otros; como el desafío de formar parte de una empresa en constante crecimiento donde podrá desarrollar sus conocimientos y habilidades en el área de comunicación.

“Creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en el que las diversidades son respetadas y valoradas para que cada persona pueda desarrollar plenamente sus talentos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!