15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

ARROYO SECO: ALDO POY APOYÓ LA LISTA DE NICO GÓMEZ



El concejal rosarino se acercó con dirigentes del Departamento Rosario pertenecientes a ese espacio político. 

Nico Gómez junto a Aldo Pedro Poy.

El pasado 2 de noviembre visitó Arroyo Seco, el concejal de la ciudad de Rosario por el Partido Demócrata Progresista, Aldo Pedro Poy. El legislador, acompañado por dirigentes del Departamento Rosario, visitó el comité local para apoyar la lista que encabeza Nico Gómez.



Poy, más allá de ser referente del PDP, es ídolo futbolero de Rosario Central, y, aprovechando la oportunidad, simpatizantes de la peña local de dicho equipo se hicieron presentes para que su ídolo firme camisetas, tarjetas y fotos que seguramente guardarán.

En referencia a la parte política, Poy agradeció la invitación efectuada por Nico Gómez, y reiteró el esfuerzo que hacen los “correligionarios en pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe para mantener encendida la llama del partido fundado por Lisandro De La Torre”.

“Hay hombres y mujeres a lo largo y ancho de la provincia que a pesar de la situación en la que se encuentra el país, dedican esfuerzos personales para presentarle a la ciudadanía una alternativa política distinta, transparente y honesta”, señaló a los presentes.



También pidió a los vecinos de Arroyo Seco que acompañen la lista del Partido Demócrata Progresista encabezada por “Nico, porque conocemos la dedicación y espíritu social que tiene cada uno de sus integrantes”.

Mientras, Nico Gómez también agradeció su confianza y la del partido: “Acompañarnos en estos momentos de etapa final hacia la nueva elección del 14 de noviembre es muy importante y espero estar a la altura de las circunstancias, proponiendo un cambio para la integración y funcionamiento de nuestro Concejo Municipal”.

Aldo Pedro Poy se puso a disposición de Gómez “para su colaboración y en todo momento” y “en lo que necesite como antecedentes legislativos y le fueran útiles”. “De esta manera, el P.D.P. local demuestra una vez más la militancia que lleva adelante y todo el trabajo realizado no sólo durante la campaña electoral”, respondió Gómez.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!